Instalaciones

Castillo de Montjuïc

El Campo Municipal de Tiro con Arco está situado en el Foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc. Se trata de un equipamiento deportivo municipal, de uso restringido a la práctica de este deporte.
El Campo dispone de tres zonas claramente diferenciadas:

  • Por una parte la zona de tiro, fácilmente diferenciable por la línea de tiro que la delimita. Esta línea de tiro dispone de 18 calles y en cada uno de ellos puede haber un máximo de 4 arqueros (en dos turnos). En total encontramos 72 posiciones de tiro. La longitud del campo permite alcanzar distancias de hasta 90 metros en la tirada.
  • Por otra parte encontramos una zona de vegetación, que queda detrás de la zona de tiro. Es una zona que permite descansar sin interferir en las tiradas del resto de arqueros.
  • Por último, encontramos una tercera zona con almacenaje donde se guarda el material deportivo como las dianas. También dispone de duchas y de lavabo accesible a personas con discapacidad.

Zona de tiro

Zona de vegetación

El Campo de Tiro es un espacio al aire libre compartido entre otros clubes de la ciudad de Barcelona. Aparte del Club Arc Montjuïc, también es utilizado por: AEEF, ATAC, CAC, CEAB. Con el fin de garantizar una correcta utilización del campo, los arqueros de los diferentes Clubes tienen que seguir las normes de uso del campo, que se pueden consultar en este enlace.

Localización del campo:

La ubicación del campo de tiro permite llegar en transporte público sin dificultades. La mejor combinación es coger el autobús número 150 en Plaza España y bajar en la última parada. La frecuencia de paso que tiene este autobús es de 15-16 minutos y se puede consultar en la web de ransportes Metropolitanos de Barcelona.
Les línias de metro L1 y L3 te llevarán hasta la Plaza España.

Si lo deseas también puedes consultar este mapa estático que muestra cómo llegar en vehículo propio por la Calle del Castillo (Google maps y otros sistemas de referencia no nos llevan a través de esta calle). Plano

Copyrights © 2017 & Todos los derechos reservados por el Club Arc Montjuïc.