Cursillos

Bautizo (Clase de prueba)

Para saber si te gusta el tiro con arco lo mejor es realizar una pequeña prueba.

Un monitor cualificado te introducirá en el mundo del tiro con arco, dándote la información básica de seguridad y biomecánica para que empieces a tirar flechas y experimentar la satisfacción del hcierto y la puntería.

Información del curso

La sesión es de 2 horas y todo el material necesario está incluido en el precio, solo hace falta que vengas con ganas de aprender.

Se recomienda venir con ropa ajustada en la parte superior, sobre todo las mangas y, en el caso de tener pelo largo, algún elemento para recogerlo.

El importe del curso incluye los conceptos siguientes:

  • Seguro médico de accidente y de responsabilidad civil: requisito obligatorio que impone la Federación Catalana de Tiro con Arco y la Ley del Deporte de la Generalitat de Catalunya.

  • Todo el material necesario para el curso: arco, flechas, dactilera, protector de pecho…personalizado en función de la altura del cursetista y de si este es diestro o zurdo.

  • Impuestos: los servicios prestados en relación con la práctica o enseñanza de cualquier actividad deportiva tributan al tipo general de IVA (21%).

Precio Bautizo

95€
  • Incluye
  • Clases con técnico titulado oficial R.O.P.E.
  • Todo el material necesario
  • Seguro médico de accidente y de responsabilidad civil
  • Impuestos

Lugar y horario de las clases

Las clases se dan al aire libre, en el Campo de Tiro con Arco del Castillo de Montjuïc de Barcelona, con el horario siguiente (puedes elegir el horario que mejor te convenga):

Laborables y sábados: mañanas y tardes en horas concertadas.

Domigos y festivos: según disponibilidad del Campo de Tiro, debido a las competiciones que se realizan.

Si estás interesado en hacer el curso, es tan sencillo como rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en esta misma página e indicar los días y las horas de que dispones. Es muy importante tener en cuenta que:

  1. los cursos que se imparten los sábados son los que habitualmente tienen lista de espera, por tanto, a más disponibilidad horaria, más rapidamente podrás empezar el cursillo.
  2. para hacer el cursillo es necesario disponer de luz natural, por tanto, las horas disponibles para dar cursos en el periodo otoño –invierno se reducen considerablemente. Recuerda que entre los meses de noviembre a febrero, a partir de las 5 de la tarde ya no es posible hacer ninguna clase.
Copyrights © 2021 & Todos los derechos reservados por el Club Arc Montjuïc.