Hazte socio

El orgullo de pertenecer a un gran Club

El Club Arc Montjuïc es una entidad nacida hace treinta años con el objetivo de ser un entorno donde todos los socios y socias nos encontremos como en casa, rodeados de amigos y amigas, sin rencillas ni malos rollos.

Organizamos torneos propios como la emblemática Liga Anual de Round900, el Trofeo Futurs Campions, tiradas con un toque más lúdico como la de la "Por" (miedo en catalán), la de Navidad y la de la Diada. Además colaboramos organizando torneos con las Federaciones Catalana y Española.

En nuestro Club se han forjado campeones y campeonas de primera categoría, y siempre bajo nuestras premisas de amistad y colaboración entre todos/as. Por eso somos un gran club, el más importante y con más asociados/as de Catalunya y de España al aire libre y queremos darte la bienvenida como nuevo socio/a.

Funcionamento del deporte del Tiro con Arco en España

Si deseas adquirir y poseer un arco, tienes que saber que en España se considera como arma, por lo que se requiere obtener la correspondiente licencia. Además, para poder practicar el tiro con arco, debe hacerse dentro de las instalaciones de algún club de tiro con arco, lo que requiere, asimismo, afiliarte a algún club. Dicho club será el que se encargará de tramitarte la licencia en la Federación. Para poder obtener por primera vez la licencia a través de nuestro club, debes demostrar tus conocimientos del tiro con arco y su seguridad o realizar nuestro cursillo de iniciación.

Al realizar el curso de iniciaciónno deberás pagar la matrícula de entrada (será gratuita) y se te aplicará un descuento en la cuota anual del primer año, proporcional al tiempo pasado del mismo.

Qué incluye la cuota de socio/a

  • Tirar gratuitamente durante todo el año en las instalaciones de tiro con arco del Castell de Montjuïc
  • Poder entrar a nuestra Sala-Taller (el único espacio en la ciudad de Barcelona homologado por la Guardia Civil, y por tanto legal) de la calle Àlaba durante también todo el año gratuitamente, sin ningún tipo de cuota mensual a parte
  • Uso gratuito de las herramientas del taller de la calle Àlaba
  • Poder inscribirte en las jornadas técnicas y talleres que realizamos regularmente para nuestros asociados/as también gratuitamente
  • Soporte en competiciones y subvención en caso de acceso a finales de club
  • Asesoramiento de nuestros técnicos
  • Descuento del 50% para mayores de 18 años y gratuidad para menores en la inscripción de la Lliga Anual Round900 (representa un ahorro de 60€), así como prioridad en el momento de la inscripción
Copyrights © 2017 & Todos los derechos reservados por el Club Arc Montjuïc.