5º Trofeo Internacional Vila d’Encamp (Andorra)

Nuestros arqueros y arqueras desplazados en Andorra consiguieron 11 podios en el torneu celebrado  entre el sábado 21 y domingo 22 de octubre en la Vila d’Encamp (Andorra).

Enhorabuena a todos y todas.

2n Campionat d'Andorra - 5è Trofeu Internacional Vila d'Encamp - 21 i 22/10/2017 - clubarcmontjuic - Flickr

 

Programa Formativo para Entidades Deportivas

Participamos en el Programa Formativo para Entidades Deportivas de la ciudad de Barcelona. Cada martes hasta Navidad. Hacemos el club más grande y más profesional. Gran iniciativa de la Oficina de Clubes de Barcelona e Institut Barcelona Esports.

Programa Formatiu per a Entitats Esportives - 10/10/2017 - clubarcmontjuic - Flickr

 

Placa de Honor al Club Arc Montjuïc por el apoyo y promoción del tiro con arco femenino.

El Club Arc Montjuïc ha recibido en 2017 la Placa de Honor de la RFETA por su apoyo y promoción del tiro con arco, y más en concreto del femenino. Nos sentimos orgullosos de ser el club más grande y reconocido, con más de 400 socios y socias!!

IV Copa Barcelona Femenina - XXVI Trofeu Mercè Esportiva - 10/10/2017 - clubarcmontjuic - Flickr

 

IV Copa Barcelona Femenina

Éxito de participación, con 75 inscritas de 22 clubes de toda Cataluña, en la IV Copa Barcelona Femenina - XXVI Trofeo Mercè Deportiva organizada por nuestro club con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona a través del Institut Barcelona Esports. Cabe destacar la participación de 24 arqueras del Club Arc Montjuic, representando un tercio de las inscritas.

IV Copa Barcelona Femenina - XXVI Trofeu Mercè Esportiva - clubarcmontjuic - Flickr

 

Subvenciones a niños y jóvenes para la práctica deportiva fuera de horario escolar, curso 2017-18. Tiro con Arco.

El Ayuntamiento de Barcelona nos ha declarado otro año como única entidad deportiva de Tiro con Arco HOMOLOGADA de la ciudad de Barcelona, siguiendo unos criterios estrictos de calidad, infraestructura y equipamientos propios.

El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha un nuevo plan de subvenciones a las familias para que los niños puedan hacer deporte extra escolar aportando una subvención monetaria a las familias que cumplan unos requisitos.

La documentación para solicitar la ayuda es en manos del club. Si creéis que cumplís con los requerimientos nos lo decís y os haremos entrega de ella. El período de solicitud finaliza el martes 3 de octubre, a las 14.30h para las OAC de distrito, y a las 20h para la OAC de San Miguel.

TRÁMITE