Instalaciones

Sala-Taller

La Sala Taller está situada en Barcelona, en el Distrito de Sant Martí. Se trata de un equipamiento deportivo propio del Club Arc Montjuïc, y por lo tanto el uso está restringido a sus socios.

La Sala Taller cuenta con todos los permisos necesarios, así como la homologación preceptiva de la Guardia Civil que posibilita su uso para la práctica del tiro con arco.

La zona de tiro dispone de 16 posiciones (en dos turnos), y permite alcanzar distancias de hasta 18 metros en la tirada. También dispone de un espacio de almacenaje donde se guarda el material deportivo como las dianas, así como una pequeña sala para preparar refrigerios y un lavabo para los socios.

La utilización de este espacio ha de observar el cumplimiento de las normas de uso y de los requisitos de seguridad que establece la normativa deportiva vigente.

Zona de tiro

Zona taller

Localización de la Sala-Taller

Dirección

Àlaba, 60, 2º 1ª
08005 Barcelona

Horario

De 7 a 22 hores
todos los días del año

La ubicación de la Sala-Taller permite llegar en transporte público. La mejor combinación es coger la línea de metro L4 y bajar en la parada de Llacuna o de Bogatell. Ambas paradas quedan a la misma distancia de la Sala.
Los autobuses 6, 36, 40, 42, 71, 92, 141, B20 y B25 también dejan cerca de la Sala-Taller.
En vehículo privado, a menos de 5 minutos, en la calle Pujades 77-79, hay una zona de parking donde se puede dejar el coche.

Copyrights © 2017 & Todos los derechos reservados por el Club Arc Montjuïc.